Argumentum ad numerum

Finally, a language that I can follow somewhat. I still have no way to determine whether Google's translator is grammatically accurate:

Apelando a la Galería, apelando a los números

Numeram Argumentum y argumentum ad populam y están estrechamente relacionados con las falacias de la lógica. Argumentos numeram falaz ad tomar la posición de que la veracidad de un argumento puede ser determinada por el número de personas que apoyan o creen que la proposición. Argumentos ad populam falaz intento de ganar la aceptación de un argumento por hacer un llamamiento emocional a un público lo más amplio posible.

Giorgio Dubaya Borgia y su administración utiliza los recursos hasta la saciedad emocional (miedo al terrorismo, Saddam Hussein ha asesinado a civiles iraquíes) para tratar de justificar una invasión de mérito muy dudoso. La mayoría de la gente no es tan tonto como para seguir siendo engañados para siempre, y los índices de aprobación Borgia han caído en picado.

Sin embargo, los políticos tienen éxito porque un gran número de personas que son engañados por las apelaciones a la emoción de propaganda, la realización de sus errores demasiado tarde. (Este es el principal problema con las democracias - la población es demasiado fácil engañar a votar por candidatos que luego no resultan, como lo hizo Bush, no tienen absolutamente ningún mérito.) Como resultado de la credulidad de USians que votaron por Bush, Al Qaeda ahora está funcionando en Irak cuando no operan bajo Hussein. Miles de soldados y civiles han sido innecesariamente matado o mutilado, y el Iraq se enfrenta a años de guerra civil antes de otro dictador hombre fuerte se hace cargo. La ventaja sólo de la estupidez de todo esto es que el valor de las acciones de Halliburton probablemente ha aumentado, y que no es un revés, salvo para los estadounidenses ávidos.

Dogmáticos religiosos sostienen que debido a que la mayoría de personas en los EE.UU. creen que Dios era su creador personal, entonces Dios debe existir y debe ser su creador. Esto, por supuesto, sólo demuestra que la mayoría de la gente ha dicho, desde una edad temprana, que hay un Dios que es su creador y han creído el cuento de la falta de pruebas de confirmación. A diferencia del caso de la lamentable historial de Bush, sólo la muerte podía confirmar ni negar la existencia de este creador supuesto, y los muertos no pueden informar a los aún vivos que fueron engañados ellos. Si el muerto pudiera hablar, estoy bastante seguro de que la tasa de aprobación de Dios se desplomaría casi a cero.

Falaz numeram ad argumentam o populam ad argumentam es particularmente dañino en manos de los políticos deshonestos, pero también es un problema general entre los que se niegan a creer en la validez, basada en el conocimiento empírico de las autoridades de creíbles.

Debido a que es sencillo y económico, ya formarse y mantener una opinión, no importa cuán mal informadas o ilógico que la opinión, las personas con prácticamente ningún conocimiento de un campo dogmáticamente que insistir en nociones ridículas que van en contra de la sabiduría recibidas de aquellos que son autoridades en basado en los hechos de su campo.

Así, las personas que no saben nada de la meteorología o atmosféricos decidirá de forma incorrecta que el calentamiento global es un mito, simplemente porque no quieren creer que debe modificar su comportamiento. Las personas que saben nada de la medicina, las ciencias biomédicas, la epidemiología o erróneamente decidir, por ejemplo, que fumar no es perjudicial, o que la vacunación de las causas del autismo.

Estos errores sólo daría lugar a la celebración de las opiniones infundadas por peope no suficientemente informados como para albergar cualquier opinión, sino porque los políticos de complacer a la opinión pública, la ignorancia del público se tradujo en acciones políticas perjudiciales o la inacción.

No comments: